EL HOTEL

Naturaleza

El Balcón de las Nieves es un hotel rural situado en el paraje de Cumbres Verdes, a 1250 metros de altitud, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Aquí la naturaleza es la auténtica protagonista.
Cada día, se despliegan nuevos paisajes, nuevas luces y sonidos, que siempre sorprenden. Además, nos separan tan solo 3 kilómetros de la ciudad, por lo que basta con mirar al horizonte para tocar Granada con las manos.

Nuestra recepción está abierta de 08:00 a 23:00 , para que puedas solucionar cualquier duda. También tienes wifi gratuito, televisión vía satélite, servicio de lavandería y tintorería.

Si te apetece conocer la zona, nuestro personal estará encantado de aconsejarte. Desde el hotel podemos reservar tu visita a la Alhambra y paseos con guía por la ciudad o por el Parque Natural. ¡Incluso te prestamos una bicicleta para recorrer el entorno! Y todo, si quieres, con la compañía de tus mascotas. En El Balcón de las Nieves nos encantan los animales =)

RELAX

Disfruta del silencio...

Este es un lugar en el que desconectar de la rutina diaria, despertar con energía, respirar aire puro, sonreír al sol y disfrutar del olor de las tostadas recién hechas. El Balcón de las Nieves tiene esa magia que nos hace volver a apreciar las grandes cosas de la vida: los pequeños detalles.

SERVICIOS

Sentarse a leer un libro junto a la chimenea, darse un chapuzón en agua fría un día de verano, jugar en familia… Esas pequeñas cosas son las que de verdad nos hacen sentir bien. Por eso, en El Balcón de las Nieves no solo reservas una habitación. Este es un gran hogar en el que compartir el tiempo libre. Te ofrecemos todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Un gran salón

Con biblioteca, chimenea, sofás, juegos de mesa, la prensa diaria…

· Un bonito jardín

Con árboles, velitas, una piscina y sillones para desconectar.

· Un restaurante

Cenas diarías con productos locales y hortalizas de nuestro propio huerto.
Con cafetería, barra para tomar una copa y, lo más importante, un rico desayuno buffet incluido en el precio.

ANFITRIONES PELUDOS

Conoce a Duna, Logan y Mía

Nuestros mejores amigos.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo.
En El Balcón de las Nieves nos acompañan y nos hacen felices dos Golden Retriever y un Bichón maltés.
Duna, la veterana de la casa.
Logan, el más joven.
Mía, la pequeñaja.

Este hotel es también su casa. Les gusta estar aquí, jugar con los huéspedes y hacer nuevos amigos. Por suerte, conocen a muchos otros perritos, ya que en El Balcón también hay sitio para las mascotas de quienes nos visitan.

¿Qué les gusta?

Les encanta dar largos paseos por la montaña con los huéspedes que los invitan. Tienen buen sentido de la orientación y se sienten muy felices de dirigir la ruta. Además, adoran a los niños y son muy pacientes con ellos. ¡Ah! Y jugar con el agua les chifla.

¿Qué nos les gusta?

Nuestros amigos odian estar encerrados. Siempre están deseando salir a la naturaleza y disfrutar del aire puro tanto como nuestros huéspedes. ¿Su lugar favorito? Ese secreto nos lo reservamos para cuando vengas a visitarlos… ¡No te defraudarán!